Salamanca

Blog de Salamanca

Los monumentos que no te puedes perder

Turismo en Salamanca

Informacion turística Salamanca

Salamanca es una ciudad muy turística pero hay ciertos lugares a los que es dificil acceder sino conces la información. O al menos no la mejor información, por eso aqui tratamos de dar la mejor información para hacer turismo en Salamanca, tanto en la ciuda como turismo en la provincia de Salamanca. En los artículos podrás ver la como moverte por la ciudad.

Turismo de Salamanca

Otros lugares que te podemos ayudar es en donde comer o cuales son los mejores sitios para probar la comida típica de Salamanca. En este sentido, estamos creando una guía de turismo tanto culturar como gastronómico.

Informacion y turismo Salamanca

Uno de los centros que fisicamente te pueden ayudar si ya te encunetras en Salamanca es el centro de información y turismo que se encuentra en la plaza Mayor, son lo que mejor te pueden asesorar una vez estes en la ciudad y necesites información o algun mapa de la ciudad.

Preguntas frecuentes

¿Cuales son lo mejores lugares que ver en Salamanca para hacer turismo?

Los lugares más turísticos de Salamanca son la Plaza Mayor, la Catedral, la Casa de las Conchas, el huerto de Calixto y Melibea y el Puente Romano.

¿Donde se puede encontrar un guía turística en Salamanca?

En la oficina de turismo de Salamanca, que se encuentra en el número 32 de la Plaza Mayor, podrás encontrar guias oficiales de turismo.

¿Como puedo hacer turismo en la provincia de Salamanca?

Puedes visitar pueblos muy bonitos como La Alberca, Candelario, Ciudad Rodrigo, Mogarraz, Miranda del Castañar o Ledesma. Todo ellos tienen gran interés turítico y sitios muy interesantes donde alojarte.

¿Donde puedo alojarme en Salamanca?

En nuestras distintas secciones podrás encontrar apartamentos, casas rurales u hoteles para todos os gustos.

CONTACTO