Ieronimus

Catedral Nueva de Salamanca

Visitar Ieronimus, es una oportunidad excepcional de disfrutar de la Catedral de forma única. Desde la altura hay unas vistas únicas del interior de la Catedral (de ambas de la Nueva y de la Vieja), y además el recorrido dispone de miradores donde hay panorámicas espectaculares de Salamanca.

Esta exposición es relativamente nueva, se inauguró en 2002 cuando Salamanca fue Capital de la Cultura Europea. Gracias a los fondos que se destinaron, la ciudad promovió nuevas actividades culturales como fue Ieronimus. Pero debido a su éxito, se decidió mantener esta exposición de forma permanente.

Subir a la Catedral de Salamanca

La subida a las Torres de la Catedral se hace por escaleras de caracol, (aquí hay que reconocer que da un poco de vertigo), pero el recorrido está pensado para que puedes ir descansando en distintas salas a medida que subes, sino sería dificil subir los alrededor de 100 m de altura.

Visita torres Catedral Salamanca

El aceso para la visita es por la Torre Mocha de la Catedral de Salamanca. Más concretamente, la entrada se encuentra en la Plaza Juan XXIII.

Información útil del Ieronimus

En esta parte te dejo información que considero más util del Ieronimus: Qué ver cerca, horarios, ubicación y precios.

Ubicación

Que ver cerca

🕐 Horario

De Enero y Febrero: 10 h Р18 h (̼tlimo acceso a las 17.00 h)

De Marzo a Diciembre: 10 h Р20 h (̼tlimo acceso a las 19.00 h)

💶 Precio

Individual: 4 € por persona.

Grupo (mínimo 20 personas): 3,5 € por persona.

Niños menores de 10 años: Gratuito

Puedes comprar las entradas en www.ieronimus.es