Academias de Inglés en Salamanca

Como estudiantes es casi obligatorio aprender inglés o cualquier segundo idioma. Nuestro curriculum puede resaltar frente a los demás simplemente por saber Inglés o te puedes aprovechar de muchas oportunidades que de otra manera tendrías que dejar pasar.

Así que si lo que buscas es conseguir un título de Cambridge, IELTS o TOELF o simplemente mejorar tu nivel, te dejo a continuación las mejores academias de Inglés de Salamanca.

Clases de Ingles en Salamanca

A continuación te dejo las mejores academias y profesores de Inglés de Salamanca:

Clases de Inglés con Andrés

Este profesir de Inglés lleva dando clases desde 2009. Su método diferencial de máximo 5 alumnos por clase busca la continua cercania e interacción con ellos. Lo que lleva a un mejor aprendizaje y motivación.

Nora Kaplan Language Centre

Esta academia tiene clases para adultos y adolescentes de todo tipo de niveles. Por lo que te puede preparar para presentarte a exámenes oficiales.
Esta academia se encuentra en pleno centro de Salamanca, en la Calle Toro.

One Way

Esta academia ofrece clases para niños desde tercero de primaria a Bachillerato y ofrece modalidad online y presencial

Ian & Eoin, Language school

Esta academia de inglés se encuentra en el centro de Salamanca, a escasos metros de la Calle Gran Vía.

En esta academia preparan a los alumnos para los examenes oficiales (desde A1 hasta C2) de todo tipo de institucioes (Cambridge, TOEIC, TOEFL, IELTS…)

Beneficios de aprender inglés

Aprender un segundo idioma puede abrirte mundos nuevos donde podrás mejorar respecto a como estas ahora. Por todos es conocido que el inglés es el idioma universal, asimismo es el idioma de la ciencia, de la comunicación…. A continuación te cuento los beneficios más evidentes e importantes de aprender inglés:

  • Trás aprender inglés, se vuelve mas sencillo aprender un 3er idioma.
  • Si eres un profesional, tener un buen nivel de inglés te permite más y mejores oportunidades laborales asi como mejoras de sueldo.
  • Activa tu mente activa: Esta demostrado que aprender un segundo idioma nos confiere agilidad mental y aprendemos conceptos que de otra manera nos resultaría muy dificil.
  • Es una buena forma de conocer gente nueva.
  • Aumenta el conocimiento en niños: Todo lo que hemos comentado se multiplica en efectividad cuando se aplica en niños.