Abogados en Salamanca

Abogados en Salamanca

A lo largo de la vida siempre hay momentos en los que necesitamos un abogado para hacer frente a situaciones que nos sobrepasan en cuanto a complejidad y conocimiento.

Encuentra aquí el abogado que necesites según tu caso:

Todos los despachos de abogados de a continuación son de Salamanca y tienen garantia de calidad.

Despacho de Abogados en Salamanca

A continuación podrás ver todas las especialidades de abogados

1. Abogados laboralistas en Salamanca

Un abogado laboralista se encarga de asesorar al trabajador en los problemas o litigios que tenga con la empresa.

Eduardo Iglesias es uno de los mejores abojados laboralistas de Salamanca. Esta es su página web donde puedes encontrar más información acerca de su trabajo.

2. Abogado herencias Salamanca

Un abogado de herencias ayuda a una familia o grupo de herencia a cumplir con el marco legal. Se envarga de coordinar y supervisar la documentación y plazos necesarios para satisfacer los tramites.

En Salamanca, uno de los abogados de Herencias más importanes es Muñoz Abogados, que se encarga de asesorar en tramites como:

  • Testamentos,
  • Donaciomes,
  • Tutales de personas mayores,
  • Mediacion de transmisiones patrimoniales…

3. Abogados divorcios Salamanca

Los divorcios han aumentado desde hace poco debido a los problemas recientes. Un abogado de divorcios se encarga principalmente de facilitar trámites, y poner intentar mediar entre partes, tambien ahorran costes procedimentales, y asesorar al cliente en todo lo necesario.

En Salamanca, Mateo Mateos Agodos están especializados en en este tipo de tramites. Están ubicados en el lugar que se indica abajo.

4. Abogados extranjería Salamanca

Un abogado de extranjería es experto en las leyes que regulan la inmigración y emigración, y puede ayudarte a entender cuáles son las circunstancias para las personas que entran o salen de un pais. extranjeros.

5. Abogados de familia en Salamanca

Los abogados de familia tienen como funcion lidiar en las relaciones entre familiares (por ejempo: divoricios, matrimonios, sucesiones o herencias).

Por ponerte un ejemplo de buen abogado de familia puedes encontrar Marco Antonio Manzano. Es mediador y Abogado Familia.

6. Abogados Penalistas en Salamanca

un abogado penalista esta enfocada en derecho penal que es el marco regulatoryio que aborda la legislación punitiva dentro de un estado.

Un ejemplo de abogados penalistas en Salamanca es el bufete Marco Iglesias, también con buenas referencias.

Mejores abogados de Salamanca

Finalmente a continuación los mejores abogados de Salamanca son:

A&B consulting

¿Qué te ha parecido?